top of page

ACERCA DE SOLIS

Constituida en 1995, INTERNATIONAL TRACTORS LIMITED es actualmente una distinguida empresa de fabricación de tractores de la India. Sus productos se comercializan bajos las marcas Sonalika y Solis. La empresa está respaldada por una sólida red de mercado de 1800 distribuidores en todo el mundo con presencia en más de 140 países.

Con una producción anual de 300.000 tractores, ITL es uno de los tres productores de maquinaria agrícola de la India y se encuentra entre los 5 principales fabricantes de tractores del mundo. La unidad de fabricación de clase mundial de la compañía se extiende a lo largo de 200.000 metros cuadrados de superficie siendo la mayor a nivel mundial. Una fuerza laboral capacitada que consta de más de 5500 empleados está comprometida a crear los mejores productos de su clase. Ofreciendo la cartera de productos más completa con una amplia gama de tractores y equipos agrícolas de 16 HP a 120 HP, ITL ofrece soluciones agrícolas completas a la comunidad agrícola de todo el mundo.


ITL tiene un centro de formación de alta tecnología para impartir conocimientos y formación sobre las especificaciones del producto, el mantenimiento y la utilización óptima a los empleados, socios comerciales y clientes. Actualmente, SONALIKA - SOLIS tiene una presencia en la mayoría de los mercados, comercializando sus productos a escala global en más de 135 países, incluyendo Europa y Estados Unidos.


El grupo mantiene inquebrantablemente los estándares globales en la fabricación de productos y la asociación de la Compañía con pioneros globales como Yanmar (Japón) son el reflejo de este compromiso. Conocido por fabricar productos sin defectos y por su firme cumplimiento de los estándares de calidad, ITL está acreditado con certificaciones internacionales como: ISO 9001:2008 / ISO 140001:2004/ ISO TS 16949 e ISO 140012015/ISO90012015.

bottom of page